sábado, 7 de enero de 2012

Proyectando mi vida a pesar de tu ausencia

Cada inicio de año es una oportunidad de hacer las cosas de una manera de diferente. Probablemente muchos de los lectores estén pasando por un momento de dolor debido a la pérdida de un ser querido; sin embargo es su decisión de cómo transforma todo lo que siente, en un motor que le impulse a seguir con su misión.
En este largo o corto camino que es nuestra vida, lo más importante es recordar que aunque parecemos caminantes solitarios, vamos acompañados siempre de nuestros seres supremos, nuestra familia, amigos y demás personas que impactan cada paso que damos.
Piense en todos sus logros hasta el momento, enfoque su atención a todas aquellas situaciones que le generan una sensación de bienestar; cuando estamos en un proceso de duelo, es normal enfocar la atención a todo lo negativo y lo que faltó hacer con aquella persona que murió. Sin embargo no es saludable emocional ni psicológicamente quedarse sólo en estos pensamientos, también recurra a los recuerdos gratos que compartió no sólo con la persona fallecida sino también con las demás personas que son significativas para usted.

Luego piense es sus proyectos de vida, en cómo realizar los que crea que puede hacer en este momento y empiece. ¡Es momento de cuidar de la persona más importante e influyente en su mundo: USTED MISMO. Y enfocarse para cumplir sus nuevos propósitos en este 2012.!


Diana Patricia Cárdenas Zapata
Asesora Familiar de Duelo
Grupo Recordar

No hay comentarios:

Publicar un comentario