lunes, 29 de agosto de 2011

"EL AMOR QUE VOLO" Por: Anayibe Rosero para su Amado Esposo



El señor me regalo un grán amor, lo disfruté y lo viví. Lo conocí como me conozco yo misma, lo tuve como hoy tengo la vida, lo disfruté tan plenamente como se disfruta de un lindo atardecer.


Y se me escapo, tan lejos, como se escapa un pajaro de una jaula en un descuido de su cuidador.

Hoy me pregunto? será que te descuide y por eso te me fuiste?. Ahora eres un Ángel y para mi siempre serás y seguirás siendo una persona tan especial, tan única en mi vida.

Eres el Ángel que siento a mi lado y que me escucha en la soledad de la noche. Eres el Ángel que me acompaña en cada lugar a donde voy.
Sólo deseo que mis lagrimas me alcancen para lavar el mal que te llegue a causar.

Mi Ángel amado te fuiste sin imaginar el inmenso dolor que causaria tu ausencia. Cómo le hago entender a mi corazón, mi razón que en esta vida no te volveré a ver más.

Mi Ángel amado no sientas pena por mi. Esa pena me toca sentirla a mi por que yo fui por quien perdió a la persona amada. Estos largos y dolorosos días sin ti sólo han servido para confirmar que siempre seguirás viviendo entre nosotros, aunque no te podamos ver.

Ahora me sostiene la misión de cuidar de nuestros tres hijos, el regalo más bonito que me dejaste y a los que tengo que acompañar en esta vida. Sólo se que si puediera tener 100 vidas le pediria a Dios que me permitiera vivirlas de nuevo contigo a tu lado.

Dios sabe cuanto te amo, pero también se que él te ama más y por eso quizo tenerte a su lado, Mi Ángel amado siempre seguirás viviendo con nosotros.

DEDICADO AL MEJOR PADRE, ESPOSO, AMIGO, TIO, HERMANO DEL MUNDO.

JOSE HINESTROSA (QDEP).

No hay comentarios:

Publicar un comentario