jueves, 28 de julio de 2011




"TALLER DE DUELO - CALI"


De manera cordial les invitamos a participar en el Taller Gratuito!!! para la elaboración del Duelo del ser Querido el día SÁBADO 20 DE AGOSTO 2011 Hora: 9:30 a.m. en el Parque Cementerio de Jardines del Recuerdo de la Ciudad de Cali.

Estaremos presentes el equipo de Psicólogos Asesores Familiares de Duelo dando acompañamiento a las familias que asistan al Taller donde retomamos el tema del duelo, damos pautas y recomendaciones para la elaboración del dolor que se tiene, además de compartir dinamicas relacionadas a la sanación de ese dolor que si usted tiene una perdida en este momento puede desahogar.

Lo esperamos a usted y a toda su familia.


A continuación les compartimos algunas de las imagenes de Talleres anteriores con una especial participación de las familias que asistieron al mismo.







En esta imagen pueden obervar la liberación de globos al cielo, con una carta amarrada al hilo del mismo enviadole de forma simbolica un mensaje de amor al ser querido.











En esta imagen los dolientes liberan una paloma y sueltan pompas de jabon como simbolo de despedida.







En el Taller con los familiares asistentes.







Se trabaja con las familias todos los aspectos relacionados al Duelo y como se proyectan a futuro de forma realista y positiva, despendiendose poco a poco del dolor, dandole paso a la esperanza de una nueva vida... de un nuevo comienzo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario