sábado, 18 de junio de 2011

A mi Padre

Papá, padre, papi, pito, , viejo... distintas palabras para referirse al hombre que nos dio la vida y que nos formo como personas. Hay padres biológicos cuyos hijos llevan su sangre, y papas del corazón, que brindan un amor paternal tan cálido, valido e incomparable como el de quienes engendraron a sus hijos.
Un verdadero padre es aquel que hace lo imposible para que a su hijo a lo largo de su vida no le falte nada. Es aquel que lo protege durante su infancia, lo aconseja en su adolescencia y juventud, y lo acompaña con amor y sabiduría en la adultez.


"Padre se que no estas aqui, a mi lado, te recuerdo todos los días, te amo y te extraño, mi vida ha cambiado, tu ausencia ha dejado un vacío muy ondo en todos los miembros de tu familia, pero se que siempre quisiste vernos bien, saber que a pesar de las adversidades y de tu ausencia saldremos adelante, ese es y sera mi compromiso de amor para ti, en tu nombre seré mejor persona, con todos los valores y cualidades que me enseñaste las aplicare todos los días, y parte de la bondad y alegría que tenias con todos, la regalare a los demás, de ese modo papá vivirás en mi y te tendré siempre presente en todas las cosas que haga.
No llenare mi vida con tristeza, mas bien la lleno de esperanza al saber que fuiste mi padre y me enseñaste lo mejor de la vida y es que una de las razones que hacían mejor mi vida eras tu, tu amor unas veces expresivo; otras no lo valore y lo llevare en mi corazón y en momentos dificiles cerrare los ojos y escuchare tu consejo y tus palabras de aliento.
Ahora te prometo me dispongo a vivir mi vida de la mejor manera, promoviendo siempre la unión familiar, dando detalles en vida, trabajando responsablemente, dando calidad en el tiempo compartido, seré solidario y caritativo con las personas necesitadas y regalando el mejor amor al resto de mis seres queridos. Gracias por todo.
Te Amo Papá!

No hay comentarios:

Publicar un comentario