jueves, 2 de junio de 2011

Oyakudachi - Vuela Mariposa


Haz Clic en el link http://www.youtube.com/watch?v=_RqjTg_kii0
VUELA MARIPOSA, VUELA!" Es un cuento de Oyakudachi para niños, un relato sencillo visto desde la experiencia de un pequeño ratoncito, sobre los sentimientos de amor que inundan nuestros corazones durante la vida y se tornan en dolor cuando se produce la separación. Nos muestra las distintas fases de la pena y los sentimientos más comunes durante el proceso de elaboración del Duelo, hasta llegar a su resolución.


El cuento se basa en el concepto de Oyakudachi por que el niño puede sentirse identificado con el ratoncito y comprobar, a lo largo de la historia, que comparte con él sus sentimientos. Esto le permite al niño a traves del cuento escuchar su experiencia, sintiéndose identificado, aprende a comprenderse así mismo y encontrar sus propias claves para superar mejor la triste situación que ahora le envuelve.


En Jardines del Recuerdo - Grupo Recordar tenemos Asesores Familiares de Duelo especialistas en el tema que pueden trabajar con sus niños pequeños, por medio de ejercicios ludicos y una metodologia especial para ayudarles en su proceso de Duelo, cuente con nosotros!!!


Llamenos!!! Cali 4898500 Ext: 6119 - 6406 - 6202 - Bogotá: 3395040 Ext: 3203 - 3204


Bibliografia: encuentos

No hay comentarios:

Publicar un comentario